Recomendados TravelOZ, 5 destinos inolvidables Brasil

25/09/2018 | Brasil

Recomendados TravelOZ, 5 destinos inolvidables Brasil

 

Estás planeando las próximas vacaciones? Si lo que estás buscando es un destino cerca, con playas espectaculares, esto es para vos! En TravelOZ tenemos para recomendarte 5 destinos inolvidables en Brasil

 

Fernando da Noronha - La esmeralda del Atlántico


El archipiélago volcánico, formado por 21 islas, se ubica a unos 350Km de la costa noreste de Brasil. Declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO,

es un parque nacional marino protegido y un santuario ecológico, destacado por sus playas rústicas.

 

El número de visitantes es limitado para poder preservar la naturaleza, sólo se puede acceder a la mayor de las islas, la cual da nombre al archipiélago. Pero quienes tienen la suerte de llegar son recompensados con playas únicas, de arenas doradas y aguas claras, por las que se pasean delfines, tortugas marinas, rayas y tiburones de arrecife.

 

Sus aguas cristalinas y de temperatura templada, hacen que Fernando da Noronha sea uno de los mejores lugares para bucear del mundo. La posibilidad de observar su maravillosa vida marina, hace que hasta los principiantes se animen a bucear.

 

Es una alternativa de turismo sustentable ideal, que favorece un encuentro respetuoso con el entorno. Un lugar perfecto para lo amantes de la naturaleza y el ecoturismo.

 

Si bien, se puede visitar durante todo el año, te recomendamos ir en setiembre y octubre, que son los meses en los que el mar está más tranquilo y hay mejor visibilidad para practicar buceo y snorkeling. No te preocupes si nunca buceaste! A lo largo de toda la isla se ofrecen cursos.

 

 

Jericoacoara - El Cabo Polonio de Brasil


Ubicada al nordeste de Brasil, Jericoacoara es una de las playas turísticas más visitadas del vecino país.

Un pequeño pueblo de pescadores, con deportistas practicando windsurf y kitesurf, que conserva su belleza natural intacta, a la que sólo se puede acceder en vehículos autorizados aptos para subir las grandes dunas. Hasta hace 20 años se mantenía aislado, sin carreteras ni luz eléctrica. Te suena familiar?

 

La amplia playa de Jericoacoara se completa con una variedad de restaurantes y bares al borde de las calles de arena. La ciudad, se rodea de lagunas de agua dulce y del Parque Nacional de Jericoacoara, donde se encuentra uno de sus símbolos naturales más importantes, la conocida Duna de la Puesta del Sol.

 

La "pedra furada" (piedra agujereada) es otro de los grandes atractivos que no podés dejar de visitar. La preciosa roca de más de 15 metros de altura perforada por los efectos de la naturaleza es el marco ideal para cualquier fotografía. Te recomendamos ir en julio, cuando se puede observar la puesta del sol justo a través del agujero de la piedra.

 

Jericoacoara es un lugar ideal para quienes viajan en busca de tranquilidad, escapando de la rutina.

  

Morro de San Pablo - Lo tiene todo!