Promocional


Desde

0

Duración:

días / noches

Temporada:

Salidas: Desde 31/12/1969 hasta 31/12/1969

Incluye:

- Pasaje aéreo Montevideo / Kilimanjaro - Zanzibar / Montevideo

- 2 noches de alojamiento en Karatu con régimen Desayuno

- 2 noches de alojamiento en Serengeti con régimen Desayuno

- 2 noches de alojamiento en Arusha con régimen Desayuno

- 6 noches de alojamiento en Zanzibar con régimen Desayuno

- Todos los traslados en servicio privado

- Pensión Completa en todos los Safaris

- Todos los Safaris con guía de habla hispana

- Todas las entradas a los Parques Nacionales

- Vat y Fee de conservación

- Aéreo interno Kilimanjaro/Zanzibar

- 03 safaris de medio día en Serengeti National Park

- 01 safari de medio día en Crater de Ngorongoro

- 01 safari de medio día en Tarangire National Park

- Visita a tribu Masai, Hadzabe y Datoga

- Walking tour por Mto Wa Mbu

- Camioneta 4x4 Land Cruiser ventanilla asegurada durante los safaris

- Tasas e impuestos incluidos.

Opciones de hoteles:

Llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro y traslado a Arusha para descansar. Allí conocerán al guía que los acompañará durante todo esta aventura y les comentará algunas consideraciones importantes para entrar en el maravilloso mundo de los safaris.
Luego del desayuno, nos subimos a las camionetas 4x4 para emprender nuestro viaje hacia Tarangire National Park, uno de los parques más espectaculares de este país. El mismo se caracteriza por la facilidad para avistar manadas de elefantes. El guía les irá contando sobre las diferentes especies de fauna y flora que se vayan pudiendo ver. Por la tarde, viajamos a Karatu donde cenaremos y descansaremos.
Empezamos el día desayunando para luego viajar hacia el mejor parque nacional de África, el Serengeti, conocido como la “llanura sin fin”. Concentra la mayor cantidad de felinos y sus cortos pastizales hacen que sea relativamente fácil avistarlos. Para acortar el viaje, de camino a este parque realizaremos una parada en el punto panorámico del Cráter de Ngorongoro donde podremos apreciar y fotografiar ese hermoso paisaje, y seguiremos el recorrido bordeando el mismo. Tendremos una segunda parada en una aldea Masai, donde bailaremos sus danzas típicas y conoceremos en profundidad cómo viven y cómo es la escuela de la tribu. ¡Al mediodía llegamos a Serengeti a realizar nuestro segundo safari del viaje!
En la mañana disfrutaremos del desayuno y comenzará un nuevo día de safari, buscando encontrar los animales que aún no hemos podido ver mientras nos cruzamos con otros que ya nos resultan más familiares. Almorzaremos rodeados de la hermosa vista de la sabana en un picnic exclusivamente preparado para nosotros, allí podremos descansar y continuar nuestra ruta hasta llegar al lugar ideal donde poder ver un atardecer que será imborrable. Luego de este full day de safari, volvemos al alojamiento para cenar y descansar.
Dejaremos atrás Serengeti y nos dirigiremos al Cráter nuevamente, además de su particular formación y su paisaje alucinante, el cráter es el hogar de los cinco grandes. Esta vez, descenderemos a la base del mismo y realizaremos nuestro último safari de unas 4 horas. Por la tarde, emprenderemos el regreso a Karatu.
Hoy conoceremos en profundidad la cultura de dos tribus africanas. Empezaremos el día saliendo a casar con arco y flecha en la tribu Hadzabe, una tribu nómade. Luego nos enseñaran cómo usarlos nosotros mismos. Nuestra segunda parada será en la tribu Datoga, y veremos cómo funden el metal y realizan diferentes piezas, incluso las puntas de lanza que usan los Hadzabes. De camino a Arusha, haremos una breve parada en Mto Wa Mbu, lugar donde conviven las más de 140 tribus que habitan en Tanzania. Allí, con un guía local, podremos recorrer caminando sus distintas plantaciones mientras experimentamos de primera mano su forma de vivir. Nos quedaremos en Arusha. donde podremos cenar y descansar
Temprano por la mañana viajaremos hasta el aeropuerto de Kilimanjaro para tomar un vuelo de una hora de duración y aterrizar en la hermosa isla de Zanzibar. Luego de un aterrizaje viendo las hermosas costas, nos recogerán en el aeropuerto para llevarnos al hotel, donde podremos descansar
Días libres para disfrutar de diferentes actividades acuáticas como snorkel, moto de agua, paseo en barco. Prohibido irse sin visitar la exótica isla de Changuu, a solo 5 kilómetros de Zanzíbar, donde podremos conocer a las tortugas gigantes.
Por la mañana dejaremos atrás nuestro hotel sobre la playa para irnos a Stone Town, el casco histórico de Zanzibar, privilegiado por ver nacer a Freddie Mercury (actualmente su casa es un hotel y un museo que se puede visitar) y castigado por su pasado oscuro al ser puerto de embarque y desembarque de esclavos. Permanecen las instalaciones donde antiguamente fuera una prisión de esclavos y una iglesia, las cuales pueden ser visitadas con guías locales. En el casco histórico podremos recorrer sus interminables callejones llenos de hermosas pinturas y artesanías.
Tendremos la mañana libre para descansar en las instalaciones del hotel o dar una última recorrida por la hermosa ciudad de piedra. A la tarde iremos al aeropuerto de Zanzibar para emprender el retorno a casa, ¡llevándonos un sinfín de aventuras y grandes experiencias!

PRECIOS POR PERSONA - TASAS E IMPUESTOS INCLUIDOS

Nuestros precios son en dólares.

Sujeto a disponibilidad al momento de reserva.

Consultar por otras opciones de alojamiento.

No válido para fechas de vacaciones ni feriados.

Guia de viaje:

Hotel/es seleccionado/s:

Formas de pago:

Tarjeta Visa
Tarjeta Oca
Tarjeta Master Card
Tarjeta American Express
BROU
Santander
Banco Itau

*Sujeto a la aerolínea y/o al hotel seleccionado.

© 2024 TravelOZ. Todos los derechos reservados. POWERED BY Picaporte Design