Promocional Tour Madrid, Oporto y Lisboa

Tour Madrid, Oporto y Lisboa

Desde

USD 2595

Duración:

8 días / 7 noches

Temporada:

Baja Temporada 2024

Salidas: Desde 01/10/2024 hasta 31/10/2024

Incluye:

- Pasaje aéreo Montevideo / Madrid - Lisboa / Montevideo

- Traslado de llegada

- Tour en autocar con guía en español

- 3 noches de alojamiento en Madrid con régimen Desayuno

- 2 noches de alojamiento en Oporto con régimen Desayuno

- 2 noches de alojamiento en Lisboa con régimen Desayuno

- Tasas e impuestos incluidos.

Opciones de hoteles:


USD 2595

precio por pasajero en base doble

Seguro de asistencia al viajero (consultar)

Traslados (consultar)

¡Bienvenidos a Madrid!.Traslado al hotel. Por la tarde realizaremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más representativos de la ciudad. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza Mayor donde podemos aprovechar para cenar y tomar unos vinos en algún mesón.
Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.
Salida temprano de Madrid hacia Castilla. Efectuamos una breve parada en el Mirador de los 4 postes con su vista sobre las magníficas murallas de ÁVILA. Casi en la frontera con Portugal paramos en CIUDAD RODRIGO, un paseo para conocer su catedral, muralla y calles medievales. Continuamos hacia Portugal. OPORTO, llegada y alojamiento. Visita panorámica de esta ciudad, la segunda en población de Portugal conocida por sus vinos. Al final de la visita conocemos una bodega centenaria. Tiempo libre. Nota: Si el número de pasajeros entre Madrid y Oporto es muy reducido podrá realizarse este tramo en avión, anulándose en este caso la parada en Ciudad Rodrigo.
Viajamos hacia el sur. Tiempo en COIMBRA, la tercera ciudad de Portugal, con antigua Universidad y calles empinadas llenas de encanto. Tras ello paramos junto al Monasterio de Batalha, impresionante edificio medieval donde están enterrados reyes. Tiempo para almorzar y pasear en NAZARÉ, ciudad pesquera y balnearia. Incluimos el “elevador” que nos sube a la ciudad antigua con vistas impresionantes del Océano. Ya en ruta a Lisboa paramos en ÓBIDOS, uno de los pueblos más bonitos de Portugal, con sus calles blancas llenas de flores. LISBOA, llegada al final de la tarde.
Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.
Después del desayuno, fin de nuestros servicios. Vuelo a Montevideo en la tarde.

PRECIOS POR PERSONA - TASAS E IMPUESTOS INCLUIDOS

Nuestros precios son en dólares.

Sujeto a disponibilidad al momento de reserva.

Consultar por otras opciones de alojamiento.

No válido para fechas de vacaciones ni feriados.

Guia de viaje:

Hotel/es seleccionado/s:

Formas de pago:

Tarjeta Visa
Tarjeta Oca
Tarjeta Master Card
Tarjeta American Express
BROU
Santander
Banco Itau

*Sujeto a la aerolínea y/o al hotel seleccionado.

© 2024 TravelOZ. Todos los derechos reservados. POWERED BY Picaporte Design