Promocional TURQUIA AL COMPLETO

TURQUIA AL COMPLETO

Desde

USD 1888

Duración:

10 días / 9 noches

Temporada:

Alta Temporada 2024

Salidas: Desde 01/10/2024 hasta 31/10/2024

Incluye:

- Pasaje aéreo Buenos Aires / Estambul / Buenos Aires (incluye equipaje)

- 9 noches de alojamiento con régimen según se indique

- Traslados previstos en vehículos con aire acondicionado

- Guía profesional de habla hispana

- Entradas y visitas según itinerario

- Visita día completo Los Colores de Estambul, incluye almuerzo y paseo en barco por el Bósforo

- 9 Desayunos, 1 Almuerzo y 5 Cenas

- Tasas e impuestos incluidos.

Opciones de hoteles:


USD 1888

precio por pasajero en base doble

Seguro de asistencia (Consultar) 

¡Bienvenido a Türkiye! Prepárate para explorar un país lleno de historia y vivir experiencias únicas. Luego de desembarcar, pasar por migración y realizar el debido reclamo de equipaje, dirígete a la puerta de salida estipulada, donde nuestro equipo te estará esperando. Traslado al hotel y alojamiento. Tiempo libre para descansar.
Desayuno. Salida para una excursión panorámica de la ciudad, iniciando por el Acueducto Romano, seguido de las Murallas de Constantinopla, murallas que limitaban el ingreso por tierra y mar a la denominada “Eis-tin Poli” actual Estambul, continuamos por el puente de Gálata que tiene una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad y nos dirigimos hacia el barrio Beyoglu, uno de los barrios más antiguos de la ciudad, pasaremos por la Calle Istiklal, la calle peatonal más famosa de la ciudad, caracterizada por sus tiendas, restaurantes, bares y entretenimiento, allí podremos observar el Tranvía histórico, inaugurado en 1990, y que actualmente hace un recorrido de 1,6 kilómetros de largo, entre Taksim y Tünel. Continuamos con “LOS COLORES DE ESTAMBUL” (incluye entradas y almuerzo en un restaurante de comida típica). Visita al barrio judío en Balat y el griego en Fener, continuación hacia la Catedral Patriarcal de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla. Continuamos hacia la Mezquita de Solimán el Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan donde tendremos oportunidad de admirar el cuerno de oro; de allí continuamos al Bazar de las Especias (Bazar Egipcio), construido en el siglo XVII por orden de la Sultán Hatice Turhan. A continuación la Vista panorámica de la ciudad. Terminamos con un paseo en barco por el Bósforo, un estrecho que separa Estambul en dos partes: Europa y Asia. Apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. Día libre. → Posibilidad de realizar la excursión opcional “JOYAS OTOMANAS” (incluye entradas y almuerzo en un restaurante de comida típica). Visita al casco histórico de la ciudad: el Palacio de Topkapi, el primer Gran Palacio Imperial de la Dinastía Otomana, lugar de residencia de los sultanes otomanos hasta el siglo XIX; Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Hipódromo Romano decorado por el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, el Obelisco Egipcio y la Fuente Alemana. Continuamos hacia el Gran Bazar, este mercado cuenta con más de 4.000 tiendas y es conocido como uno de los mercados cubiertos más antiguos del mundo. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, salida para visitar Ankara, capital de Türkiye, sede del parlamento turco, edificios de los ministerios y demás instituciones gubernamentales. Allí se hará una visita al impresionante Mausoleo de Ataturk, fundador y primer presidente de la República Turca. Continuando hacia Capadocia, nuestro recorrido pasará por el pintoresco Lago Salado, uno de los lagos salados más grandes del mundo, y después visita a un Caravanserai tradicional de la región. Llegada a la fantástica región de Capadocia. Cena incluida. (Posibilidad de realizar el trayecto Estambul > Capadocia en avión. Consultar suplemento).
Desayuno. Salida para visitar esta famosa región formada por la erosión de lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. A continuación, visita los numerosos monasterios y capillas del Museo al aire libre de Göreme, excavados en las rocas y decorado con frescos del siglo X. Observaremos las “Chimeneas de Hadas”, después haremos una parada en el Valle de las Palomas, que como su nombre lo indica ha servido como hogar de estas aves desde y durante mucho tiempo atrás. Continuamos nuestro recorrido visitando una ciudad subterránea, lugar que sirvió como refugio para aproximadamente 15.000 cristianos durante los ataques presentados a lo largo de la historia. Para finalizar realizaremos una visita a los talleres artesanales de alfombras y onyx. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. → Posibilidad de realizar la excursión opcional “Paseo en Globo” para sobrevolar las “Chimeneas de Hadas” y admirar los paisajes lunares. “Safari 4x4” una aventura por los valles místicos de la región. “Noche Turca” una presentación de bailes típicos de la región en un restaurante tipo cueva.
Desayuno. Salida hacia Pamukkale y visita a la antigua ciudad de Hierápolis, las aguas calcáreas han creado el castillo de algodón. Pamukkale ha sido declarada por la UNESCO como uno de los Patrimonios Culturales Eminentes del Mundo. Tiempo libre para aprovechar las piscinas naturales. Cena incluida.
Desayuno y salida a Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor; hace 2000 años tenía un cuarto de millón de habitantes. Visitaremos las ruinas, descubriendo el Odeón, el Templo de Adriano, la Casa del Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la Calle de Mármol y el Teatro. Más tarde visitaremos la Casa de la Virgen María, que a día de hoy es un lugar de peregrinación. Realizaremos también una parada en un centro de producción de cuero. Cena incluida.
Desayuno. Día libre. → Posibilidad de realizar la excursión opcional “Chios: 2 países en 1 día” en Grecia. Desde el puerto de Cesme partiremos hacia Quíos; donde conoceremos un pueblo famoso por la producción de “mastic” (resina vegetal), Kambos, con casas de piedra de Génova, Armolia, con árboles de mástico y talleres de cerámica y Mesta, donde visitaremos Megalos Taksi Arhis. Tiempo libre. Salida a Pyrgi, con la Iglesia del Santo Apóstol. Finalizaremos en una maravillosa playa del Egeo. Traslado al puerto, regreso a Turquía y traslado al hotel. Cena incluida. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Bursa y visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Conoceremos la Mezquita Verde, la Tumba Verde y el Mercado de la Seda. Continuación hacia Estambul y llegada al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Traslado de salida al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso . Fin de nuestros servicios. ¡Buen viaje!

PRECIOS POR PERSONA - TASAS E IMPUESTOS INCLUIDOS

Nuestros precios son en dólares.

Sujeto a disponibilidad al momento de reserva.

Consultar por otras opciones de alojamiento.

No válido para fechas de vacaciones ni feriados.

Guia de viaje:

Hotel/es seleccionado/s:

Formas de pago:

Tarjeta Visa
Tarjeta Oca
Tarjeta Master Card
Tarjeta American Express
BROU
Santander
Banco Itau

*Sujeto a la aerolínea y/o al hotel seleccionado.

© 2024 TravelOZ. Todos los derechos reservados. POWERED BY Picaporte Design