Llegada al aeropuerto de Frankfurt y traslado al hotel. Resto del día libre y alojamiento.
DIA 2 - FRANKFURT - ROTEMBURGO - PRAGA
Desayuno y salida hacia Rotemburgo, donde realizaremos un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval que parece transportada de un cuento de hadas y que todavía conserva sus murallas, torres y puertas originales y podremos contemplar sus típicas calles, antiguas casas y la arquitectura germana de la llamada Ruta Romántica que invita a envolverse en la atmósfera del siglo XVI. Continuación hacia Praga, capital de la República Checa. Recomendamos cenar en el pintoresco restaurante U Fleku, para saborear la verdadera cocina checa. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta impresionante joya monumental, una de las ciudades más bellas de Europa. Recorreremos sus calles y monumentos más interesantes, como el Teatro Nacional, la Plaza Wenceslao, la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la Iglesia de Nuestra Señora de Thyn y el puente de Carlos, el más famoso de la ciudad. Tarde libre para seguir conociendo a fondo sus pintorescas calles, realizar compras, incluso asistir al auténtico y original Teatro Negro. Alojamiento.
Desayuno. Continuación del viaje para llegar a Viena, capital del Austria, donde realizaremos una visita panorámica para conocer sus maravillosos monumentos. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Venecia. A continuación, realizaremos una visita panorámica a pie de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad y única en el mundo por su encanto. Napoleón Bonaparte la definió como "El Salón más bello de Europa ". También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano y posibilidad de realizar una excursión opcional en góndola. Alojamiento.
DIA 6 - VENECIA - FLORENCIA
Desayuno. Continuación de nuestro itinerario para llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Iniciaremos la visita panorámica de la ciudad que nos adentrará en la ciudad del Arte, donde se hallan las huellas de personajes inimitables como Dante o Miguel Ángel y miles de obras de aquellos hombres que al final de la Edad Media impulsaron el desarrollo del hombre y realizaron algunas de las más bellas creaciones artísticas de todos los tiempos. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. Alojamiento.
DIA 7 - FLORENCIA - ASÍS - ROMA
Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional de la Roma Barroca donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad por los lugares de mayor interés de la "Ciudad Eterna", llamada así porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que recorrerla se convierta en un viaje en el tiempo. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. Alojamiento.
DIA 9 - ROMA (Nápoles y Capri)
Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Nápoles y Capri; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que visitaremos la bella ciudad de Nápoles y embarcaremos hacia la isla de Capri, conocida como La Perla Azul del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma y alojamiento.
Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.