Promocional Tour Madrid, Barcelona e Italia

Tour Madrid, Barcelona e Italia

Desde

USD 2094

Duración:

8 días / 7 noches

Temporada:

Baja Temporada 2024

Salidas: Desde 01/10/2024 hasta 30/11/2024

Incluye:

- Pasaje aéreo Montevideo / Madrid / Roma / Montevideo

- Traslados de llegada y salida

- 7 noches de alojamiento según itinerario con régimen Desayuno

- Guía acompañante de habla hispana

- Visita con guía local en Madrid y Roma

- Recorrido nocturno en Madrid

- Tasas e impuestos incluidos.

Opciones de hoteles:


USD 2696

precio por pasajero en base doble


USD 2094

precio por pasajero en base doble

Equipaje en bodega (consultar)

Seguro de asistencia (consultar)

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas y traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde realizaremos un recorrido panorámico por el Madrid iluminado (pudiendo ser todavía con luz solar durante las fechas de primavera y verano) y por los alrededores de la Plaza Mayor. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita panorámica con guía local, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Zaragoza, tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar. Continuación a Barcelona. A la llegada, breve visita panorámica en bus de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas como la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, la Diagonal, etc. Llegada al hotel. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia la frontera francesa, para llegar a la Costa Azul a media tarde. Si los horarios lo permiten, podrán participar una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento en la Costa Azul.
Desayuno y salida hacia Pisa. Llegada y tiempo libre para visitar el conjunto histórico con su famosa Torre Inclinada. Continuación a Roma donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.
Desayuno. Haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna. Por la tarde, posibilidad de realizar una visita opcional de la Roma Barroca, donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Nápoles y Capri; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que visitaremos la bella ciudad de Nápoles y embarcaremos hacia la isla de Capri, conocida como La Perla Azul del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma y alojamiento.
Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE

PRECIOS POR PERSONA - TASAS E IMPUESTOS INCLUIDOS

Nuestros precios son en dólares.

Sujeto a disponibilidad al momento de reserva.

Consultar por otras opciones de alojamiento.

No válido para fechas de vacaciones ni feriados.

Guia de viaje:

Hotel/es seleccionado/s:

Formas de pago:

Tarjeta Visa
Tarjeta Oca
Tarjeta Master Card
Tarjeta American Express
BROU
Santander
Banco Itau

*Sujeto a la aerolínea y/o al hotel seleccionado.

© 2024 TravelOZ. Todos los derechos reservados. POWERED BY Picaporte Design