Llegada al aeropuerto de Praga. Traslado al hotel. Resto de día libre. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta impresionante joya monumental, en la que visitaremos el puente de Carlos o la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico. Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional para conocer a fondo al castillo de Praga. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para seguir conociendo en profundidad esta mágica ciudad. Alojamiento.
DÍA 4 - PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST
Desayuno y salida hacia Eslovaquia para llegar a su capital Bratislava, a orillas del río Danubio. Tiempo libre para conocer su atractivo centro histórico y admirar su famoso Castillo. Continuación del viaje hasta llegar a Budapest. Alojamiento.
Desayuno y alojamiento. Salida para efectuar la visita a una de las ciudades más bellas de Europa, dividida en dos partes por el Río Danubio: Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante en lo alto de una colina y Pest, en la llanura, corazón económico y comercial de la ciudad, con su impresionante Parlamento. Enormes puentes unen ambas orillas. Recorreremos sus calles repletas de historia para descubrir por qué Budapest es conocida como "La Perla del Danubio". Tarde libre. Esta noche recomendamos asistir a una divertida cena con espectáculo del folklore húngaro y hacer un paseo nocturno en barco por el Danubio.
Desayuno. Salida hacia la imperial Viena donde llegaremos a primera hora de la tarde. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno y salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad con la avenida Ringstrasse con multitud de edificios históricos. Seguiremos hacia el canal de Danubio donde visitaremos la Casa Hundertwasser, terminando con un paseo por el casco histórico. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno, y tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.